La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Cae sicario del Clan Úsuga
Se trata de Freddy Yessid Peña Guerrero, conocido como "Colombo".
Sábado, 31 de Octubre de 2015

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a Freddy Yessid Peña Guerrero, de 20 años, conocido como  “Colombo”, residente en el barrio Nuevo Horizonte, señalado de ser un  presunto sicario al servicio de la estructura del crimen organizado del “Clan Úsuga”.

Su captura se produjo mientras policías del Comando de Atención Inmediata (CAI) de Niza adelantaban labores de identificación y registro a personas en el sector de Corral de Piedra, en la avenida Camilo Daza.
 
“Colombo” iba como pasajero en una buseta de servicio público cuando al consultar los antecedentes se estableció que el Juzgado Noveno Penal Municipal con función de Control de Garantías de Cúcuta, expidió una orden de captura en su contra por el delito de concierto para delinquir.

Las investigaciones indican que Freddy se desempeñaría como sicario en el “Clan Úsuga” en varios sectores del área metropolitana de Cúcuta, con mayor concentración delictiva en la ciudadela Juan Atalaya.

El hoy detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente y luego de ser escuchado en audiencia judicial fue enviado a prisión.

*La Opinión

Temas del Día