La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Cae ‘Tío Tigre’, presunto cabecilla financiero de ‘La Línea’
Jordán Armando Sánchez tiene una orden de captura expedida por el Juzgado Primero de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 23 de Octubre de 2019

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a un temible presunto cabecilla de la banda criminal ‘La Línea’.

Se trata del venezolano Jordán Armando Sánchez Caro, detenido en medio de un patrullaje adelantado por uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio Niza, en el sector de la Central de Abastos (Cenabastos).

Sánchez, conocido como ‘Tío Tigre’, de 23 años, tiene en su contra una orden de captura expedida por el Juzgado Primero Municipal, con función de control de garantías, por el delito de concierto para delinquir agravado. 

“Sánchez llevaba al menos un año y medio en ‘La Línea’, que opera en la frontera entre El Escobal y Ureña del estado Táchira en Venezuela. Al parecer, era el cabecilla de finanzas, encargado del cobro de extorsiones a comerciantes de El Escobal y del paso de contrabandistas por las trochas que une a Colombia con Venezuela por esta zona de frontera”, señala el boletín policial.

Según se conoció, Sánchez era el encargado de recolectar el dinero y pagar la nómina de la banda criminal. 

“Nosotros tramitamos la orden de captura contra ‘Tío Tigre’ desde julio de este año, pero no lo habíamos podido ubicar. Sabemos que es uno de los integrantes más antiguos de La Línea”, explicó un investigador.

Temas del Día