Escuchar este artículo

Cae un condenado por hurto agravado

Viernes, 16 de Noviembre de 2018
En el sector El Descanso, de la vía Pamplona-Cúcuta.

Diego Alexander Mora Ortiz, de 48 años, deberá responder por la condena que tiene en su contra, resuelta por un juzgado de Barrancabermeja (Santander), por el delito de hurto calificado y agravado.

A pesar de tener 12 investigaciones y de haber pagado cuatro condenas en la cárcel, este hombre se desplazaba tranquilamente en un vehículo, en el sector El Descanso, de la vía Pamplona-Cúcuta, donde finalmente fue capturado por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Norte de Santander.

Los policías lo dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para posteriormente ser presentado al juzgado solicitante.

Lea también Cae en Cúcuta hombre buscado en Popayán

Siete años de prisión

Mora Ortiz tiene una condena en su contra de siete años de cárcel, por su responsabilidad en los hechos que le impuso el juzgado de Barrancabermeja.

En lo corrido de este año, la Policía de Norte de Santander ha capturado a 178 personas por el delito de hurto calificado y agravado.

La institución policial le pidió a la comunidad  que informe cualquier hecho delictivo a través de las líneas de emergencia 123 o al número 321-4843185.

“Denuncie para contrarrestar las actividades delincuenciales que alteran la tranquilidad y la convivencia de los nortesantandereanos en esta zona del país”, señala el boletín policial.

Image
La opinión
La Opinión