La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cae un venezolano por intento de homicidio

La víctima recibió heridas a la altura del pecho, cuello y la pierna izquierda.

El venezolano Juan Carlos Santiago Pamplona, de 25 años, no logró escaparse de las autoridades luego de intentar matar a un hombre de 55 años en el barrio El Callejón.

Minutos después del ataque a puñaladas, Santiago emprendió la huida e intentó botar el cuchillo con el que agredió a la víctima, pero la oportuna reacción de los uniformados del grupo Cobra de la Policía Metropolitana de Cúcuta permitió que el extranjero fuera capturado.

La víctima recibió heridas a la altura del pecho, cuello y la pierna izquierda, por lo que fue trasladada al hospital Erasmo Meoz, donde se recupera de las lesiones.

La Policía capturó a Juan Carlos por el delito de homicidio en grado de tentativa y un juez lo envió a la cárcel luego de ser escuchado en audiencia judicial.

Capturado por homicidio agravado

Entre tanto, en un operativo adelantado por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) fue capturado Yeirsinio Salinas Gamboa, de 40 años, por los delitos de homicidio agravado y lesiones personales.

Su detención se produjo en el barrio Panamericano mientras los uniformados adelantaban una verificación de antecedentes. 

Al consultar la base de datos se estableció que el hoy detenido tenía una orden de captura en su contra expedida por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito, por hechos ocurridos en el año 2006 en la capital de Norte de Santander. La Policía invitó a que se instauren las denuncias en su contra para fortalecer el proceso judicial.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 25 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día