La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Caen cabecilla y dos sicarios del Clan del Golfo

Las capturas se produjeron en el barrio Nuevo Horizonte.

La intención del Clan del Golfo, de retomar el control en el área metropolitana de Cúcuta, bajo el mando de Víctor Alfonso Herrera Isaza, de 26 años, conocido como ‘Pedro’ o ‘Duendecillo’, junto a los sicarios Duvan Andrés Higinio Franco, de 21 años, ‘Esteban’, y Maicol Jheison Hoyos Salgado, se frustró tras la operación Oreste, que adelantó la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta y la Fiscalía 67 Especializada.

Los tres hombres fueron capturados en una casa ubicada en la avenida 24 con calle 15 del barrio Nuevo Horizonte, en donde además se encontraron tres pistolas, una granada de fragmentación, 44 cartuchos calibre 9 milímetros, 70 cartuchos calibre 5.56, un proveedor para fusil y panfletos alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

‘Pedro’ sería el segundo cabecilla urbano de esta organización. Según las investigaciones de la Policía, estos hombres pretendían retomar el control en los barrios El Escobal, Motilones y la zona céntrica de Cúcuta.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 11 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día