La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Caen con pasta base de cocaína

Los detenidos son presuntos integrantes del Eln en El Tarra.

Soldados de la Segunda División del Ejército, en coordinación con la Policía, capturaron a Cristian Antonio Rincón Pabón y Miguel Ángel Santiago, presuntos integrantes del Eln en El Tarra, mientras transportaban 16 kilos de pasta base de coca.

Cuando los uniformados tuvieron información de que los sospechosos estaban en la vereda Montilandia de El Tarra, coordinando el envío de la droga  hacia Venezuela, de inmediato arribaron al lugar y los capturaron.

Según el Ejército, los detenidos llevaban aproximadamente cinco años delinquiendo al servicio del frente Juan Fernando Porras Martínez.

“Los capturados eran los encargados de coordinar la comercialización de clorhidrato de cocaína en Tibú, El Tarra y Teorama, así como de ser presuntamente los responsables de cometer varios homicidios a comerciantes en los corregimientos de Filo Gringo, Orú y Versalles, de El Tarra y Tibú”, señala el boletín oficial.

Asimismo, -dice- se encargaban de atacar a la fuerza pública. 

Los capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para posteriormente ser presentados en audiencia ante un juez de control de garantías.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 30 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día