La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Caen dos hombres con varias cédulas

Luego de ser escuchados en audiencia judicial recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras avanza el proceso en su contra.

Dos hombres provenientes de Antioquia y Cundinamarca fueron sorprendidos con varias cédulas intentando adquirir teléfonos celulares, de alta gama, en una venta de equipos en el centro del municipio de Villa del Rosario.

Se trata de Ricardo Eder Corredor Suárez, de 35 años, natural de Bucaramanga y residente en Santuario (Antioquia) y Walter Danilo Dueñas Vallejo, de 33, residente en Soacha (Cundinamarca).

El coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que el caso fue conocido por personal de la estación de Villa del Rosario, cuando realizaba patrullajes por la carrera séptima entre las calles quinta y sexta.

“Una empleada de una empresa de telefonía señaló que en el local estaban dos hombres que pretendían adquirir los equipos, al parecer, aportando documentos falsos”, señaló el oficial.

Al ver a los uniformados acercarse al establecimiento, los dos sospechosos salieron apresuradamente, siendo interceptados y requisados.

“Uno de ellos tenía tres cédulas de ciudadanía colombianas con diferentes nombres y números, pero la imagen del hombre que aparecía en la fotografía tenía similares características. Entre tanto, el segundo implicado entregó un pasaporte a su nombre y dos cédulas también con fotografías similares”, agregó el oficial.

Denuncias

Ante la posibilidad de que los detenidos estuviesen implicados en posibles casos de estafa a empresas de telefonía celular, el oficial invitó a la comunidad o afectados para que instauren las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

Los capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta. Luego de ser escuchados en audiencia judicial recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras avanza el proceso en su contra.

Domingo, 29 de Marzo de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día