La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Caen en Cúcuta empresarios señalados de contrabando
Entre los detenidos se encuentra el propietario de una clínica, en la que se comercializan equipos médico-hospitalarios.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 30 de Agosto de 2018

Un grupo de reconocidos empresarios de Cúcuta fue capturado por uniformados de la Policía y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir, favorecimiento al contrabando y evasión de impuestos, entre otros.

En medio de una operación sigilosa, los uniformados que arribaron a la capital de Norte de Santander desde Bogotá, capturaron a los empresarios, entre estos, cinco mujeres y trece hombres.

Uno de los detenidos es el propietario de una clínica en la que se comercializan equipos médico-hospitalarios, ubicada en la calle 4 con avenida 11E, del barrio Colsag.

El instituto prestador de salud, también tiene sedes en Pamplona y Ocaña. En las próximas horas se espera que se den a conocer los nombres de los capturados.

Por ahora, las autoridades avanzan en las investigaciones contra esta red de contrabandistas. Se espera que este jueves avancen las audiencias judiciales para determinar si los detenidos irán a la cárcel.

Temas del Día