La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Caen en Los Patios y Cúcuta ladrones de motos conocidos como los ‘Aeropuerto’

Los criminales actuaban en grupos de dos motorizados y a veces en taxis.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturó a Jhon Jairo Salazar Suárez, ‘Mocho’, de 24 años; Víctor Alonso Mendivelso Camargo, ‘Shaggy’, de 26, y a Melkys Steven Alegría Rivera, de 23 años, señalados de pertenecer a una banda de atracadores denominada ‘Aeropuerto’, dedicada al hurto de motocicletas.

Miembros del Grupo de Automotores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) capturaron a los tres hombres en Los Patios y Cúcuta, en cumplimiento a órdenes judiciales expedidas por el Juzgado
Tercero Penal Municipal con función de control de garantías por los delitos de hurto calificado con circunstancias de agravación punitiva y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Además, dos integrantes de esta banda de asaltantes que están presos fueron notificados de la orden de captura.

Los ladrones actuaban en grupos de dos motorizados y a veces en taxis.

El subcomandante de la Mecuc, coronel William Donato, aseguró que esta banda está involucrada en el robo de entre 15 y 20 motos.

Las motos más robadas eran las de las marcas Yamaha FZ-16, Kawasaki KLR650 y Suzuki GN125.

Los detenidos ya habían sido capturados en otras oportunidades. En 2013 y 2014 ‘Shaggy’ fue capturado por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes; en 2015 ‘Melkys’ fue sindicado de violación en habitación ajena; en 2014 y 2015 ‘Mocho’ fue detenido por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y lesiones personales.

*La Opinión

Martes, 29 de Marzo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día