La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Caen en medio de intercambio de balazos

Andrés Eduardo Blanco y Edinson Andrés Gómez Orjuela fueron enviados a la cárcel.

Miembros de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturaron a Edisson Andrés Gómez Orjuela, de 24 años, y a Andrés Eduardo Blanco Gutiérrez, de 27, señalados de cometer un robo.

El procedimiento fue efectuado en el barrio María Gracia, cuando la Policía fue alertada del robo de un bolso y dos celulares.

El hecho ocurrió a las 6:40 de la mañana, por lo que las autoridades activaron un plan ‘candado’ para ubicar a los atracadores, que huyeron en una motocicleta venezolana.

Enfrentaron a la policía

Según informó la Policía Metropolitana, los detenidos al percatarse de que eran perseguidos por los uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI)  del barrio Niña Ceci, atacaron a los policías y se produjo un intercambio de balazos.

Sin embargo, los agentes interceptaron a los sospechosos y los arrestaron.

“Asimismo, se recuperaron los elementos hurtados intimidando con un revólver a sus víctimas”, señala el boletín policial.

El arma de fuego fue incautada y será sometida a estudios balísticos para determinar si fue utilizada en otros hechos delictivos, especialmente en homicidios en esta zona del país.

Los capturados fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para posteriormente ser presentados ante un juez, que los envió a la cárcel por hurto agravado y porte ilegal de armas.

Entre tanto, las víctimas reconocieron y señalaron a Gómez y Blanco como los responsables del atraco.

“La Policía continúa adelantando patrullajes de registro y control con el fin de contrarrestar el accionar delincuencial en esta época decembrina”, agrega el comunicado.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 18 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día