Escuchar este artículo

Caen luego de un robo de $9 millones en Villa del Rosario

Martes, 24 de Mayo de 2022
Los ladrones perdieron el control de su moto y cayeron, sin embargo, agarraron un taxi y siguieron huyendo.

Yesid Gratiniano Rojas Rodríguez y Fabián Eduardo Figueredo Durán pensaron que si tomaban un taxi luego de robar nueve millones de pesos en Villa del Rosario no serían capturados. Sin embargo la víctima dio sus características físicas a la Policía que logró encontrarlos.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Según la víctima los dos hombres estaban en una motocicleta de alto cilindraje y lo intimidaron con un arma de fuego exigiéndole sus pertenencias. El comerciante sin pensarlo les dio el dinero y observó como huían del lugar.

De esa forma vio que los atracadores, metros después perdieron el control de su vehículo y cayeron. Enseguida,  tomaron un taxi y continuaron su huida con rumbo desconocido.


Conozca: Comerciante de fruta murió en un accidente de tránsito en el canal Bogotá


El afectado dio a la Policía las características físicas tanto de los delincuentes como del taxi iniciando la búsqueda y fueron ubicados en la calle 11 con avenida 3E del barrio Quinta Vélez con una pistola, 14 cartuchos y un celular.

Yesid Rojas y Fabián Figueredo fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Luego de ser escuchados en audiencias públicas un juez decidió darles medida de aseguramiento en la cárcel de Cúcuta por hurto agravado y porte ilegal de armas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda