Escuchar este artículo

Caen por tentativa de homicidio

Jueves, 13 de Agosto de 2020
Fueron detenidos luego de que le dispararan a un ciudadano.

Jhon Wilmer Gaviria Caicedo y Dayron Stewar Caicedo Uribe, de 18 y 19 años, fueron enviados a la cárcel por porte ilegal de armas y tentativa de homicidio.

Los jóvenes fueron capturados por uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), luego de que presuntamente le dispararan a Jaime Fabricio Bonilla Pérez, quien recibió dos impactos (en un glúteo y la pierna derecha). La víctima fue trasladada al Hospital Universitario Erasmo Meoz.

La captura se produjo en la avenida 20 con calle 9, del barrio San Miguel, cuando los dos sospechosos se escondieron en la casa de una familiar, hasta donde arribaron los uniformados del CAI Belén y con apoyo del Gaula lograron detenerlos y sorprenderlos con una pistola y siete cartuchos.

“Ellos se metieron a una casa y ahí la Policía entró con la autorización de los habitantes de la vivienda y los encontraron con la pistola”, dijo una fuente judicial cercana al caso.

Extraoficialmente, se conoció que uno de los pistoleros tuvo un problema con la víctima. “Cuando se pcató de que Bonilla estaba conversando con otro hombre, llegó en compañía de su cómplice y le disparó”, agregó el investigador.

Image
La opinión
La Opinión