Escuchar este artículo

Caen presuntos atracadores

Domingo, 10 de Marzo de 2019
Cometían hurtos a usuarios de transporte público.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander capturaron en flagrancia a dos personas, señaladas de cometer hurtos a usuarios de transporte público.

El operativo fue desplegado en la vía que de Ocaña conduce a Sardinata, donde fueron interceptados en una motocicleta con una pistola de fulminantes, un arma cortopunzante, cuatro celulares (de alta gama) y una tablet, elementos que generaron sospecha a los uniformados. Por ello, iniciaron un proceso de verificación evidenciando que los elementos eran hurtados.

“Estas personas registraban antecedentes por hurto, habían pagado condena y recientemente uno de ellos gozaba de libertad desde hacía 18 días. El otro hombre tenía medida de prisión domiciliaria”, destaca el boletín oficial.

Los capturados procedentes del Cesar y Ocaña fueron presentados a las autoridades competentes y un juez los envió a prisión.

“Teniendo en cuenta que los expedientes anteriores fueron suficientes para demostrar que los sujetos se dedicaban a hurtar motocicletas a mano armada y otras anotaciones por hurto agravado y calificado”, subraya el informe.

Mediante puestos de control y prevención -agrega la Policía- también se logró la reducción de la accidentalidad con seis casos menos en homicidios en accidentes de tránsito. 

En otros resultados también se destaca la captura en flagrancia de un cucuteño por uso de documento falso, en la vía que conduce de Bucaramanga a Pamplona sector La Laguna.

Image
La opinión
La Opinión