Escuchar este artículo

Caen presuntos ladrones en el barrio El Bosque de Cúcuta

Martes, 6 de Septiembre de 2022
La Policía recuperó el celular que se habían robado.

Aunque Wilder Alexis Rodríguez García y Gerson Andrés Gómez Contreras, ya habían pasado por dos barrios, luego de que presuntamente le robaran el celular a una de sus víctimas, a través de la modalidad de atraco, unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta lograron interceptarlos y capturarlos.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Los uniformados fueron alertados del robo que se registró en el barrio Quinta Oriental, cuando los dos sospechosos llegaron a bordo de una motocicleta e intimidaron a un grupo de personas, llevándose el celular, en medio de amenazas.

De inmediato la Policía inició la búsqueda de los dos atracadores y en el barrio El Bosque ubicó a dos hombres en una moto, con las mismas características que les habían entregado, siendo interceptados y requisados.

 

Lea aquí: Pelea a muerte entre bandas por venta de drogas en el centro de Cúcuta

 

Según se conoció, los uniformados les hallaron el celular que se habían robado minutos antes, por lo que los detuvieron para que respondieran por hurto agravado.

Los capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y luego de ser presentados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez decidió enviarlos a la cárcel.

Otro hurto

Mientras la Policía adelantaba patrullajes de registro y control en el barrio Latino, una mujer alertó a los uniformados de que minutos antes, otra femenina le robó el celular, en la modalidad de raponazo, por lo que los uniformados iniciaron una persecución.

Algunas cuadras más adelante del hecho, las autoridades interceptaron a la presunta asaltante, hallándole el celular que había acabado de robar.

La mujer, de 48 años, fue detenida por hurto y quedó a disposición de la Fiscalía, para que un juez decida si debe ir o no a la cárcel por este hecho.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda