La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Caen presuntos narcos en Zulima
Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 7 de Diciembre de 2018

Soldados de la Trigésima Brigada del Ejército, en coordinación con miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, arribaron hasta el barrio Zulima, donde capturaron a Ricardo Castro Vera y a Juan Antonio Jáuregui Jaimes por su presunta participación en el negocio de narcotráfico.

Los uniformados del Grupo Maza y del Batallón de Policía Militar adelantaron las investigaciones y un riguroso seguimiento a los detenidos para ubicar el lugar donde se escondían.

Le puede interesar 22 capturados por explotación ilícita de depósito minero

En medio de un allanamiento, las autoridades detuvieron a Castro, oriundo de Cúcuta y a Jáuregui, de Chinácota, en cumplimiento de una orden de captura por concierto para delinquir agravado, destinación ilícita de inmuebles y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Una vez en poder de los uniformados, los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para posteriormente ser presentados a un juez.

El Ejército aseguró a través de un comunicado de prensa, que continúa en desarrollo de operaciones para combatir las estructuras del narcotráfico que delinquen en el departamento y desarticular los grupos armados que están detrás del tráfico de estupefacientes.

Por ahora, los detenidos deberán responder ante la justicia por los delitos imputados luego de tener una orden de captura en su contra, tramitada con la Fiscalía de Medellín.

Temas del Día