La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Caen violadores de una joven y un menor de edad

El capturado violó a una joven de 23 años.

Luis Jesús Cárdenas Romero fue capturado por uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, luego de que los policías se percataran que tenía una orden de captura en su contra por acceso carnal violento.

La detención se produjo en la calle 9 con avenida 15 del barrio Doña Nidia, en medio de patrullajes de registro y control de los uniformados.

Los policías descubrieron que Cárdenas, de 33 años, tenía la orden judicial desde el pasado 30 de agosto, expedida por el Centro de Servicios Judiciales Primero de Bucaramanga (Santander).

Lea también Tenía casa por cárcel y lo atraparon tras robar en una buseta

Según se conoció, el capturado violó a una joven, de 23 años, en hechos ocurridos hace dos años.

Cuando la víctima alertó a su mamá sobre el hecho, decidió denunciar al agresor, por lo que las autoridades judiciales expidieron la orden de captura.

Las autoridades aseguraron que la víctima es sordomuda, lo que aprovechó Cárdenas para cometer sus aberraciones sexuales. 

El capturado fue enviado a la cárcel.

Violaba a un menor de edad

En otro procedimiento, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal y de Protección de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturaron a un hombre, de 35 años, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Los policías interceptaron al detenido en el barrio Toledo Plata, en el sector de Los Tanques.

La denuncia se conoció a principios de septiembre, en la que se evidenció que el capturado violaba a un menor de 9 años, aprovechando su cercanía.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 28 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día