La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Cámara captó homicidio en Motilones
Le dispararon en seis ocasiones.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 4 de Agosto de 2017

Andrés Mauricio Vargas Zapata, de 31 años, fue sorprendido por la espalda por el parrillero de una moto Suzuki GN, azul, que le disparó seis veces y escapó con el cómplice.  

El caso ocurrió el miércoles a las 8:30 de la noche en la esquina de la avenida 0 con calle 1 del barrio Motilones, en la ciudadela Juan Atalaya.

Luis Antonio, padre de la víctima, informó que su hijo estuvo en la casa hasta las 8:00 de la noche y salió como de costumbre a encontrarse con sus amigos a una cuadra y media de distancia.

“Él comió en la casa y salió. A la media hora, un muchacho vino a avisarnos que lo habían baleado. Al llegar, lo encontré agonizando en el suelo y lo ayudé a subir a una patrulla de la Policía, pero al llegar al puesto de salud de Comuneros ya estaba muerto”, recordó Luis Antonio.

Andrés Mauricio era nacido en  Cúcuta y padre de dos hijos menores de edad. Trabajaba como mecánico por contrato en el sector de Las Américas, aunque su papá admitió que estaba en el mundo de las drogas. Era el mayor de 4 hermanos.

“Mi hijo llevaba varios días sin trabajar y no sabía nada de amenazas en su contra”, agregó el progenitor.

Una cámara de vigilancia comunal captó el homicidio. Dicho video es pieza clave en la investigación y será aportado como material probatorio que conduzca  a la captura de los responsables.

Temas del Día