Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 13 Junio 2018 - 2:00pm

Cámaras captaron robo a mano armada en joyería de Cúcuta

Dos pistoleros atracaron el comercio en la zona céntrica y en medio de la acción hirieron al dueño.

PsNGWeZaDy
Plataforma: 
VidWeb

Las autoridades de Cúcuta investigan al atraco registrado al mediodía de este martes en una joyería de la avenida 7, entre calles 9 y 10, del barrio El Llano, en la zona céntrica de Cúcuta, y para ello se apoyan en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del comercio.

El video muestra a dos sujetos con armas de fuego, quienes entran al lugar, corren una de las vitrinas que separan a la caja de cobro con el espacio de los clientes y tras amenazar a la única persona que se encontraba allí proceden a requisar los mostradores.

Los delincuentes portan gorras y uno de ellos lleva un bolso, en el que guardan las joyas que roban. Mientras los malhechores buscan su botín, el trabajador, quien es el propietario de la joyería, se traslada hacia la parte trasera del establecimiento, movimiento que es mal visto por un de los atracadores, por lo que procede a acercársele.

En ese momento en el que ocurre una pelea entre la víctima y el ladrón, quien es apoyado por su compinche y la someten. En medio de ese forcejeo, uno de los pistoleros le dispara al propietario del comercio, dejándolo herido en el piso, mientras huye junto a su compañero.

La víctima fue identificada como Jorge Enrique Pablos Forero, de 51 años, quien recibió el tiro en el hombro izquierdo. Según se conoció, los sujetos se movilizaban en dos motos: una Suzuki GN, negra, y otra Yamaha BWS, roja.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Cortocircuito: Expectativas políticas

No siempre después de la tempestad viene la calma. 

Región
Artículo

Esparta, la cruzada contra los grupos ilegales en la región

Las autoridades mantienen una estrategia contra los grupos de crimen organizado que delinquen en Norte de Santander.

Cortesía
Publicidad
Mundo
Artículo

Explosión dejó un muerto y más de150 heridos en Etiopía

La explosión provocó pánico entre la multitud y una estampida hacia el escenario donde estaba Abiy.

AFP

Premio a la excelencia para Jossimar

Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos organizó el evento.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.