La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Caminaba armado por Aniversario II

La Policía capturó a Kevin Andrés Granda, quien llevaba un revólver sin el permiso para portarlo. 

En la calle 9 con avenida 17 del barrio Aniversario II, en la ciudadela La Libertad de Cúcuta, fue abordado por una patrulla de la Policía un joven de 18 años, natural de esta ciudad, con una actitud sospechosa, a quien le hallaron en su poder un revólver, calibre 38 milímetros, con cartuchos y sin permiso para porte o tenencia.

El sujeto fue identificado como Kevin Andrés Granda Taborda, quien fue judicializado por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego o municiones, informó el coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

Palomino destacó que, tras una audiencia, un juez le dictó medida de aseguramiento y en las próximas horas se estará definiendo su lugar de reclusión. Además, el arma incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos criminales.

El coronel agregó que se abrió una investigación para establecer si Granda pertenece a alguna estructura delincuencial dedicada al hurto u homicidios.

El capturado manifestó ser vendedor ambulante y residir en el  barrio Policarpa.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Domingo, 19 de Abril de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día