Escuchar este artículo

Camión choca con carro en vía Pamplona-Bucaramanga

Martes, 24 de Noviembre de 2020
Policía y paramédicos atendieron el accidente. 

Un grave accidente se registró aproximadamente a las 5:30 am de este martes en la vía Pamplona-Bucaramanga. Un camión cargado con ganado que se dirigía hacia Bucaramanga chocó contra un carro Volkswagen, cuyo conductor transitaba en sentido Bucaramanga-Pamplona.

El aparatoso accidente de tránsito se registró en la vereda Jurado y estuvieron involucrados un camión, de placas XLM-611, conducido por Juan Villamizar, quien transportaba bovinos, y un vehículo de placas, FCL-600.

Tras la colisión, el automotor de carga pesada terminó volcado sobre el auto. La Policía y paramédicos atendieron el accidente ocurrido sobe el tramo PR 118+0000.

Según se conoció, el conductor del camión perdió el control del automotor e impactó al carro particular, quedando sobre este. Las autoridades aseguraron que no hubo lesionados en el hecho.

Sin embargo, entre las hipótesis del hecho, las autoridades de tránsito analizan un posible microsueño del conductor del vehículo de carga, lo que al parecer, produjo el accidente que solo dejó daños materiales.

La Concesión Autovía también se desplazó al lugar con un carro taller para brindar servicio de señalización y controlar el tráfico.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión