La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Captores de Melissa se identificaron como del Eln
La familia de la joven secuestrada pidió a quienes se la llevaron que le suministren el medicamento Synthroid 75.
Viernes, 22 de Abril de 2016

Encomendado a la protección de la Virgen de Torcoroma, Luis Trillos Vergel, papá de Melissa Trillos, secuestrada la noche del miércoles, en Ocaña,  ruega para que los captores de su hija no atenten contra su vida.

“Rogamos a la Virgen de Torcoroma y a Jesús Cautivo que protejan a mi hija; a los captores les pido que reflexionen, porque no somos una familia acaudalada, vivimos del día a día”, dijo el papá, en medio de la desesperación.

El secuestro de la abogada es el segundo que sufre la familia Trillos en los últimos veintisiete años.

Según se conoció, el abuelo de Melissa, Luis Felipe Trillos también fue secuestrado en 1989, por el frente 33 de las Farc.

En esa oportunidad, la guerrilla hizo un canje por su hijo Freddy, luego de que lo atacara una fuerte enfermedad. La familia terminó pagando por el rescate de Freddy Trillos.

Años después del plagio, Luis Felipe, comerciante de vinos, murió por causa de una neumonía.

La familia vive en medio de la zozobra tras el secuestro de la joven profesional.

Los hombres encapuchados que se llevaron a Melissa, de la estación de servicio La Torcoroma, propiedad de su papá, se identificaron como miembros del Ejército de Liberación Nacional (Eln).

Sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones para establecer qué grupo ilegal raptó a Trillos, abogada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, especialista en Derecho Comercial y Administrativo de la Universidad del Rosario, de Bogotá.

La familia le pidió a los secuestradores que le suministren a Melissa el medicamento Synthroid 75  que necesita diariamente para controlar la tiroides.

El Ejército y la Policía activaron un plan de cierre en las vías del Catatumbo para ubicar a la abogada. Ayer se desarrolló un consejo de seguridad en Ocaña, para lograr su liberación.

*La Opinión

Temas del Día