La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Captura de dos mujeres por hurto y extorsión en el barrio El Llano
Las detenidas pedían dinero a su víctimas, para que pudieran trabajar.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 9 de Julio de 2018

Patrullas del CAI Móvil adscritos a la Estación Centro, en labores de vigilancia y control, lograron la captura de dos mujeres de nacionalidad extranjera, quienes minutos antes habrían hurtado a una ciudadana la suma de 100 mil pesos y la habían agredido físicamente.

Las autoridades después de recibir la denuncia de la comunidad, logró interceptar a las dos mujeres en la avenida 8 con la calle 8 del barrio El Llano.

Las mujeres fueron identificadas como Fabiana Delimary Colmenares Regalado, de 19 años, y María Alejandra Reaño Vargas, de 18, quienes serían las presuntas autoras del hurto y las lesiones contra la mujer.

Se pudo establecer que las capturadas le habrían pedido la suma de 10 mil pesos a la víctima del hurto, días atrás,  para que esta pudiese trabajar en el Parque Mercedes Ábrego.

Las delincuentes fueron judicializadas por los delitos de hurto, lesiones personales y extorsión en el grado de tentativa.

Colmenares y Reaño fueron dejadas a disposición de la autoridad competente, luego de ser escuchadas en audiencia judicial donde recibieron medida de aseguramiento.

Temas del Día