El hombre y la mujer recibieron aseguramiento intramural en un centro penitenciario.
Shirley Tatiana Flórez Contreras y su pareja Juan Diego Galeano Arévalo fueron capturados luego de que presuntamente se robaran una motocicleta Suzuki GN, azul, en el barrio Palmeras.
El hecho se registró en horas de la noche, en esa zona de la ciudadela de Juan Atalaya, cuando aparentemente Shirley Tatiana distrajo a la víctima, mientras que Juan Diego la abordó y amedrantó para que se bajara.
El motociclista, atemorizado, accedió a las pretensiones de la pareja y esperó a que se fueran para darle aviso al cuadrante de la zona. Los uniformados activaron el plan ‘candado’ en varias cuadras de la zona.
A los delincuentes los ubicaron a pocos kilómetros del lugar de los hechos, en la avenida 2 con manzana 2, del barrio Los Almendros.
Fueron dejados a disposición de una autoridad competente, que les dictó medida de aseguramiento intramural en un centro penitenciario, para que respondan por hurto agravado y calificado.