Formulario de búsqueda

-
Lunes, 12 Octubre 2020 - 7:00pm

Capturado atracador tras quedar grabado en cámaras

El delincuente y un cómplice acababan de robar a un hombre en El Hueco, barrio San Miguel, en Cúcuta.

laopinioncucuta/videos/255701215858827
Plataforma: 
Facebook

Las cámaras de videovigilancia del Centro Automático de Despacho (CAD), de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), grabaron el momento en el que dos delincuentes despojaron de sus pertenencias a un transeúnte en el sector El Hueco del barrio San Miguel. 

Las imágenes muestran cómo los delincuentes intimidan a la víctima con un arma de fuego para quitarle un bolso, una billetera y un celular y luego huyen por unas escaleras hacia la parte alta de la comunidad para esconderse.

De inmediato uniformados del Cuadrante de Seguridad, a través del plan candado, ubican al ladrón, a quien le hallaron lo hurtado. La Policía precisó que este sujeto pretendía fugarse, cambiando su vestuario para no ser detectado.

Destacó que el capturado es un hombre de 22 años, de nacionalidad colombiana, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y en las próximas se estará definiendo su situación judicial.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Región
Artículo

Vuelve la atención presencial a víctimas en San Calixto y La Playa

A partir del próximo martes reabren los PAV de los dos municipios, en el norte del departamento.

Cortesía
Publicidad
Política
Artículo

Silvano Serrano será el encargado de representar a los gobernadores

El gobernador de Norte de Santander es designado como representante ante el Consejo Nacional de Participación Ciudadana.

Cortesía
Fútbol
Artículo

El presidente del FC Barcelona Josep Bartomeu anuncia su dimisión

"Ha sido un honor servir al club durante estos años como directivo y presidente, lo hice con respeto y humildad", indicó.

Twitter @FCBarcelona
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.