Escuchar este artículo

Capturado 'Doble 6', presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’

Miércoles, 6 de Octubre de 2021
Acusado de cometer los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos y homicidio.

A través del Gaula del Departamento de Policía Norte de Santander y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en zona rural del área metropolitana de Cúcuta fue capturado Dariel Pérez Amador, conocido como 'Doble 6' o ‘Mello Flaco', señalado como un importante cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en esa zona del país.

Alias ‘Doble 6’ es el presunto responsable de la materialización de homicidios selectivos en el municipio de Puerto Santander, corregimientos de Banco Arenas y la Floresta.

Lea aquí: No tiene sentido seguir luchando contra esta institución: patrullera destituida

Además, sería el encargado de la comercialización y tráfico de material de uso privativo de las Fuerzas Militares, para fortalecer el Grupo Armado Organizado (GAO) en el nororiente colombiano.

Dentro del historial criminal de ‘Doble 6’ figura que hizo parte del extinto grupo denominado ‘Los Rastrojos’, para posteriormente adherirse al ‘Clan del Golfo’ en el año 2020. El cabecilla fue puesto a disposición del ente acusador por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos y homicidio.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión