Escuchar este artículo

Capturado en Cúcuta hombre vinculado a homicidio de comerciante

Miércoles, 7 de Febrero de 2018
Era requerido por la justicia por un asesinato ocurrido en mayo de 2017, en Salazar de Las Palmas.

En medio de labores de patrullaje en la Trasversal 17 con Canal Bogotá, en el barrio Cundinamarca, integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) arrestaron a Omar Alexis Becerra, de 29 años, quien era requerido por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Función de Control de Garantías.

La Mecuc informó que este hombre estaba solicitado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, homicidio agravado y tentativa de homicidio agravado. Destacó que estaría vinculado al asesinato de un hombre en Salazar de las Palmas, registrado en mayo de 2017.

Le puede interesar Caen armados y con una granada en casa de La Tomatera

“De acuerdo con las investigaciones adelantadas, Becerra sería el autor intelectual del crimen, donde fue víctima un comerciante de 45 años, natural del este municipio”, agregó la institución. 

La Policía añadió que el detenido quedó a disposición de la Fiscalía y recalcó que continuarán con las acciones de la Estrategia de la Reducción del Homicidio, con controles en diferentes lugares de Cúcuta y su área metropolitana.

“La Policía recuerda a la comunidad que se dará continuidad al desarrollo de acciones investigativas, preventivas y operativas encaminadas a contrarrestar la comisión de homicidios y al tiempo esclarecer los registrados en esta zona de frontera”, subrayó.

Lea además Capturados venezolanos que extorsionaban en La Parada

Image
La opinión
La Opinión