La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturado hombre involucrado en riña que dejó dos muertos en Los Patios

La intolerancia y el consumo desmesurado de alcohol habría desatado el hecho violento.

Las autoridades entregaron detalles del hecho que dejó dos personas muertas y una lesionada en el barrio Llanitos de Los Patios, el domingo a las 6:50 p.m. 

De acuerdo con la información obtenida por la Policía Metropolitana de Cúcuta, una mujer que se movilizaba en una moto de placa venezolana llegó a ese sector del municipio pidiendo ayuda a un grupo de personas que departían en el porche de una casa, asegurándoles, que la querían matar. 

Después, también en una motocicleta, llegó Edward Fabián Sánchez Lizcano, quien sería el compañero sentimental de esta mujer, y quien empezó a agredir a las personas que estaban en lugar, hiriendo a tres hombres. 

Al tratar de huir Sánchez Lizcano fue capturado por uniformados del cuadrante de Betania.

Lea también Dos muertos y un herido en hecho violento en Los Patios

Las víctimas 

Los heridos fueron remitidos a los centros de salud más cercanos. En la clínica La Samaritana falleció José Vicente Guevara Camargo, de 48 años, debido a la gravedad de las heridas.

Al hospital de Los Patios ingresaron los otros dos heridos que fueron remitidos después a centros asistenciales de mayor complejidad. 

Danny Omar Santos Carrillo, de 37 años y residente del barrio Tierra Linda, murió en la clínica Medical Duarte.  Y José Arley Rojas Becerra fue llevado al Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta, por lesión en el costado izquierdo de la cintura. 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 22 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día