Escuchar este artículo

Capturado hombre por asesinato de mujer en invasión La Fortaleza

Martes, 23 de Agosto de 2016
Carlos Gutiérrez aceptó los cargos por la muerte de Mireya Patricia Lazo, ocurrida en julio en este sector cucuteño.

El pasado 17 de julio, Mireya Patricia Lazo Argüello, de 41 años, murió en un hecho delictivo en la invasión La Fortaleza, sobre el Anillo Vial Occidental de Cúcuta.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el interior de un lote en construcción con varias heridas con arma cortopunzante.

Tras un mes de proceso de investigación de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en coordinación con la Fiscalía, se logró esclarecer que el autor material del homicidio fue Carlos Enrique Gutiérrez Altamar, de 30 años.

Personal de la Sijín arrestó al hombre que se encuentraba con una orden de captura expedida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante de Cúcuta.

La investigación señaló que el crimen se dio en la madrugada en medio de una discusión –que aún está por esclarecer– entre la víctima y el agresor.

El hombre, quien aceptó los cargos, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y recibió medida de aseguramiento en el centro penitenciario local.

Laopinion.com.co