La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturado hombre que portaba una granada

Su objetivo era intimidar a su excompañera sentimental para que le diera una nueva oportunidad.

La Policía de Norte de Santander (Denor) capturó a Javier Alberto Burgos, de 33 años, cuando portaba una granada de 40 milímetros y 90 dosis de clorhidrato de cocaína.

Miembros de la estación de Chinácota detuvieron a Javier en el barrio Villas de Mejué, tras la alerta de la red de apoyo de la Policía sobre la presencia del hombre con la granada y la droga por el sector.

Al parecer, Burgos pretendía intimidar a su excompañera sentimental con la munición para que supuestamente le diera una oportunidad de reconciliarse.

El hoy detenido junto con la granada fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El comandante de la Denor, coronel Jhon Jairo Aroca, explicó que la excompañera de Javier lo denunció tras la amenaza de hacer explotar su casa con la granada en caso de que no accediera a sus pretensiones.

Asimismo, aseguró que Burgos había sido capturado en dos oportunidades (2010 y 2012) por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Opinión

Miércoles, 16 de Diciembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día