La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturado hombre que se robó una motocicleta en 23 segundos

Se trata de William Ramón Contreras Díaz,  y fue sorprendido portando un revolver con dos cartuchos sin permiso para el porte.

Doce horas y media después de que William Ramón Contreras Díaz, de 46 años, quedara grabado en una cámara de seguridad cuando se robaba una motocicleta marca Suzuki GN-125 color negro, de placa AM9D19A, la Policía Metropolitana de Cúcuta lo capturó por el delito de porte ilegal de armas.

La agilidad para robar motocicletas que demostró Contreras, no le sirvió para escapar de las autoridades, que lo sorprendieron portando un revólver con dos cartuchos para el mismo sin permiso, sobre la calle octava con avenida novena del barrio El Llano.

Lea también En video quedó registrado el robo de una moto en Cúcuta

La captura se produjo en medio de patrullajes de registro y control tras la alerta que se generó minutos después de que el video del robo de la motocicleta se difundiera a través de las redes sociales.

¿Cómo fue el robo?

El robo ocurrió en la calle diez con avenida diez del barrio El Llano, frente a una peletería, a las 9:30 de la mañana del lunes.

Mientras el dueño del vehículo hacía unas diligencias en el sector, Contreras Díaz aprovechó para cometer el hurto.

Un minuto y diez segundos estuvo el asaltante merodeando la motocicleta. Sin embargo, solo tardó 23 segundos destapando la batería de la moto y encendiéndola combinando unos cables.

Sin casco de protección, salió del lugar y huyó con rumbo desconocido.

No obstante, cuando los policías interceptaron a Contreras Díaz, sobre las 10:00 de la noche caminando tranquilamente con la misma ropa con la que quedó en el video, sobre este sector de El Llano, nada pudo hacer para evitar su captura.

Una persona que se percató de la detención del atracador lo reconoció como el autor del robo de una motocicleta días atrás.

Según se conoció, William Ramón tiene anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas y hurto. Al cierre de esta edición era presentado ante un juez en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 6 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día