La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturado hombre que tenía casa por cárcel y salió a robarse una moto

Michael Eduardo se movilizaba en la moto hurtada con otro sujeto que logró escapar de la policía.

Michael Eduardo Serrano Silva, de 26 años, fue capturado por la Policía Metropolitana de Cúcuta luego de que robara una motocicleta Yamaha Bws, de placa DMH21D, en la calle 2 del barrio Bajo Pamplonita.

La captura de Serrano, residente en el barrio Torcoroma II, fue realizada por unidades adscritas al CAI de El Escobal. Al hoy detenido los uniformados le hallaron en su poder una pistola de presión neumática con características similares en peso y tamaño a una Sig Sauer.

Según las autoridades, Michael Eduardo se movilizaba en la moto hurtada con otro sujeto que, al notar la presencia policial, se tiró del vehículo aún en movimiento y huyó entre los callejones.

Al verificar los antecedentes judiciales de Serrano Silva, los uniformados descubrieron que tenía casa por cárcel por los delitos de hurto y porte ilegal de armas. Esto, sin embargo, no fue impedimento para que saliera a robar nuevamente.

El capturado y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Vendía una moto robada

En otro procedimiento, la Policía de Norte de Santander capturó a un hombre de 28 años que, en el parque principal de Sardinata, vendía, por una baja suma de dinero, una motocicleta Suzuki GN 125 venezolana, color azul y de placa AI8M46A, que había sido robada en El Zulia hace dos semanas.

El capturado, de quien las autoridades no ofrecieron su nombre, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación.

*La Opinión

Sábado, 2 de Enero de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día