La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturado Lalo, presunto sicario de las extintas Farc
Le hallaron una pistola con 14 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 17 de Diciembre de 2019

Leonardo Pérez, Lalo, estaba ingiriendo licor y no disimuló en ningún momento, mientras rumbeaba en un establecimiento comercial de Tibú, lo que escondía en la pretina del pantalón. El hombre tenía una pistola, por lo que alguien lo delató ante las autoridades.

Una vez la Policía recibió la llamada enviaron a miembros de la Seccional de Investigación Judicial (Sijín), que llegaron hasta dicho establecimiento y de acuerdo a las características de la vestimenta aportadas por el informante lograron identificar a Pérez Vargas, de 37 años.

Lea además Presunto ladrón ha sido detenido 17 veces, en Cúcuta

Al requisarlo, le hallaron una pistola Prieto Beretta con 14 cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

Según el reporte de las autoridades, Pérez hacia parte presuntamente de las disidencias de las extintas Farc, desempeñándose como sicario y actualmente delinquía en Tibú. 

“Ha participado en varios homicidios a la población civil en zona rural y urbana, así mismo en la destrucción de las cámaras de seguridad del municipio y atentados contra la Fuerza Pública bajo las órdenes de el Diablo, que es comandante de milicias del municipio de Tibú. La Policía invita a la ciudadanía a seguir denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal de grupos al margen de la ley”, se lee en el comunicado oficial.

Temas del Día