Escuchar este artículo

Capturado por robar moto en Belén

Domingo, 14 de Noviembre de 2021
El detenido portaba una pistola 9 milímetros cuando lo requisaron.

Un ladrón pensó que no sería capturado en la mañana de ayer, luego de haber intimidado a un hombre en el barrio Belén para que le entregara su motocicleta y emprender la huida. 


Conozca: Así se enteraron de la liberación del soldado Huber Chogo

Sin embargo, con la oportuna denuncia de la víctima, unidades policiales pertenecientes al cuadrante que tiene la jurisdicción de la zona, salieron rápidamente a buscar el delincuente.

Y así fue como minutos más tarde, encontraron a un conductor de motocicleta que coincidía con los datos proporcionados por la víctima.

 De inmediato la autoridades detienen al delincuente para registrarlo en la avenida 26 con calle 38 de dicho barrio. 

Luego de ser abordado, se le practicó un registro no invasivo,  en el que los uniformados dieron con una pistola 9 milímetros que el presunto delincuente tenía en su poder, así como el vehiculo recién hurtado. 


Además: La muerte volvió a la trocha La Ramona de Juan Frío

El hombre fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para ser presentado ante un juez y responder por los delitos de hurto y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

Al cierre de esta edición, se espera que el detenido sea juzgado.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas