La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturado por volver a agredir a su exmujer

Es señalado de violentar física y verbalmente a su excompañera sentimental.

José Eduardo Camargo Lizarazo, de 54 años, fue capturado por segunda vez, señalado de agredir física y verbalmente a su excompañera sentimental.

Miembros del Grupo Fiscalías Radicadas de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, lo detuvieron en el barrio Popular, en cumplimiento de una orden de captura expedida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control garantías de Cúcuta, por el delito de violencia intrafamiliar, tras ser sindicado de agredir a su expareja de 40 años.

La captura se produjo luego de un trabajo investigativo, por un caso que se registró en agosto de este año en el barrio Toledo Plata, cuando la víctima iba a pie por la calle 17 entre avenidas diez y doce, y Camargo Lizarazo la interceptó, la amenazó y la agredió, dejándola abandonada con lesiones en su cuerpo.

La mujer fue auxiliada por una persona que transitaba por el sector y luego fue trasladada hasta un centro asistencial.

Al verificar los registros judiciales se estableció que en 2015, Camargo fue capturado en flagrancia por el mismo delito, teniendo como víctima a la mujer que en ese entonces era su compañera sentimental. Las investigaciones señalan que las agresiones verbales y físicas por parte del hoy detenido contra la mujer habrían sido reincidentes. Un juez lo envió a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar.

 

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 29 de Octubre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día