La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturado segundo implicado en homicidio de Cundinamarca

La Policía arribó a un hotel en Chitagá, donde detuvo al sospechoso.

Aunque el cucuteño Édgar Alberto González Villamizar trató de esquivar la justicia huyendo hacia Chitagá, miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), ya habían tramitado una orden de captura en su contra por homicidio. El martes, la Policía de Norte de Santander lo capturó.

Según se conoció, la Policía arribó a un hotel ubicado en la calle 2 con avenida 6 del barrio El Contento, en Chitagá, donde detuvo al sospechoso, para que responda por los delitos de homicidio agravado, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Una fuente judicial cercana al caso aseguró que González, conocido como Malanga, presuntamente estuvo involucrado en el homicidio del venezolano José Alfredo Betancur, de 24 años, ocurrido en la calle 11 con avenida 23 del barrio Cundinamarca, el pasado 23 de octubre.

No obstante, cabe recordar que minutos después del crimen, la Policía Metropolitana de Cúcuta, en coordinación con la Brinho, capturaron a Jorge Eliécer Escalante Osorio.

En ese momento, algunos testigos aportaron información y además, las autoridades analizaron algunos videos de las cámaras de seguridad del sector.

Se conoció en ese momento que la víctima estaba reunida con un grupo de consumidores de drogas, entre estos, una mujer, y de repente, se desató una discusión que desencadenó el homicidio.

 Por el homicidio de un habitante de calle, ocurrido el pasado 15 de julio, en la avenida 25 con calle 11 del barrio El Reposo, también es señalado González Villamizar.

Lea además Menor de edad logró huirle a un pistolero en Cundinamarca

Imputado

La fuente judicial aseguró que en las audiencias, la Fiscalía le imputó a González, de 28 años,  el homicidio de un hombre que ocurrió en la avenida 25 con calle 11 del barrio El Reposo, el 15 de junio.

Luego de ser escuchado en dichas diligencias, un juez envió a la cárcel al detenido para que responda por estos hechos, mientras avanza el proceso judicial en su contra.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 8 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día