La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturado vigilante implicado en homicidio
Durante una riña por unos perros, el hombre le disparó a su víctima en medio de un forcejeo.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 12 de Noviembre de 2019

Luego de que una pelea de perros desencadenó en la muerte de un habitante de calle, el pasado sábado 26 de octubre, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), capturó al presunto homicida, implicado en este hecho de intolerancia.

Jesús Emilio Sánchez Carvajalino, capturado en el barrio El Salado, es un vigilante informal acusado de disparar contra el venezolano de quien solo se conoció que su nombre era Fabián.

Le puede interesar Riña de dos perros dejó un muerto y una herida

Lo ocurrido

En la esquina de la avenida 1B entres calles 1 y 2 del barrio La Florida, en inmediaciones del sector de Villa Camila estaban la venezolana Anyucris Alvarado Almad, 'La Nena', acompañada de Fabián, quien era su pareja, además de la mascota de ambos.

Al parecer, la pareja inició una discusión con un hombre que también tenía otro perro, por lo que el vigilante se acercó a la esquina y terminó involucrado en dicha  pelea. Luego, en medio de un forcejeo, accionó su arma e hirió a la pareja.

Fabián recibió los impactos en el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Erasmo Meoz, donde finalmente murió. De las víctimas se conoció, que eran venezolanos y se dedicaban al reciclaje. 

Anyucris Alvarado resultó lesionada en la cara, el cuello y el brazo izquierdo.

Lea además Nueve años de prisión por asaltar un pool de Cornejo

A la cárcel 

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Mecuc, aseguró que “el señor en un momento del mal manejo de la emoción le quitó la vida a un habitante de la calle. Por eso, un juez determinó  su orden de captura. El ciudadano fue llevado ante la Fiscalía y ahora mismo está en curso la solicitud de una medida intramural”.

El oficial destacó adicionalmente que el sindicato del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) “desafortunadamente no ha permitido que nos reciban a los presos” y por tanto permanecen en las estaciones policiales.

Temas del Día