La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturados con armas y un machete

Las armas incautadas serán sometidas a estudios balísticos.

Héctor Alfonso Ortiz Pacheco, de 19 años; Aníbal Peña Bello, de 40; Alirio Ortiz Pacheco y Jarinton Andrey Reyes López, de 31, deberán responderle a la justicia por el delito de porte ilegal de armas, tras ser capturados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, en Los Patios.

Los detenidos se movilizaban en un taxi cuando los policías le hicieron la señal de pare al vehículo, en medio de patrullajes de registro y control, en el barrio Once de Noviembre de Los Patios. En la rigurosa inspección, los uniformados hallaron armas de fuego, un cuchillo y un machete.

“En el asiento trasero fue hallada un arma de fuego de tipo artesanal, en la cubierta de la palanca de velocidades había un revólver calibre 38, en la guantera fue hallada un arma corto punzante y en la parte posterior de la silla trasera se encontró un machete”, aseguró la Policía.

Lea además Capturados por secuestro extorsivo en Cúcuta

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y posteriormente fueron escuchados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, donde un juez los envió a la cárcel.

Las armas incautadas serán sometidas a estudios balísticos para determinar si han sido utilizadas en la comisión de delitos, especialmente en homicidios.

En lo corrido del año han sido capturadas 177 personas por el delito de porte ilegal de armas y han sido incautadas 352 armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Cúcuta invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho irregular que altere la tranquilidad de los habitantes de esta zona del país, a través de la línea 123 y el número 310 6130469, bajo absoluta reserva.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 24 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día