Escuchar este artículo

Capturados dos hombres por cometer delitos sexuales a menores de edad

Miércoles, 22 de Agosto de 2018
Efraín Correa y Luis Eduardo Galvis fueron dejados a disposición de las autoridades. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) durante operativos de control, capturó a dos personas sindicadas de cometer delitos sexuales a menores de edad en la ciudad. 

Efraín Correa, de 75 años, quien fue detenido en la avenida 10 con calle 12 del centro de Cúcuta,  es señalado de cometer abusos sexuales a una niña en el barrio El Contento en agosto del 2011. 

Le puede interesar Muerte de ‘sacerdote’ en audiencia judicial fue por “intoxicación por cianuro”

De acuerdo con el teniente coronel Franklin Cruz, uniformados se acercaron a Correa para realizar una inspección y el sistema arrojo que tenía orden de captura por el juzgado tercero de Cúcuta, de ejecución de penas y medidas de seguridad. 

De igual manera, en la calle 2 con transversal 17 del barrio Los Alpes, fue capturado en flagrancia Luis Eduardo Galvis, de 76 años. 

Según el reporte de las autoridades, momentos antes de la detención, Galvis habría abusado sexualmente a una menor de 11 años. 

Los dos hombres, capturados por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, fueron dejados a disposición de las autoridades y deberán cumplir con medida de aseguramiento.

Image
La opinión
La Opinión