La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturados dos hombres por porte de armas
Fueron detenidos en dos controles hechos por la policía en las últimas horas.
Martes, 16 de Febrero de 2016

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó en las últimas horas a dos hombres, sindicados del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

En un control a establecimientos nocturnos, miembros del Grupo de Reacción Cobra capturaron a Gustavo Adolfo Tiria Arenas, de 25 años, quien al percatarse de la presencia de los policías, intentó ingresar a un estanco ubicado en la avenida 20 con calle 20 del barrio San José, para despojarse de una pistola marca Taurus, calibre 45 milímetros, con un proveedor con cuatro cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

Entre tanto, en la calle 26 con avenida 14 del barrio Alfonso López, personal del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) capturó en flagrancia a Carlos Gregorio Fernández Galván, quien portaba un revólver marca Smith&Wesson, calibre 38 largo, con tres cartuchos y una vainilla percutida.

Su detención se produjo mientras se movilizaba en una motocicleta colombiana marca Bajaj, color negra, de placa UTY-39D.

Al darle la orden de pare para su identificación, Fernández Galván pretendió huir; sin embargo, fue interceptado metros más adelante. Al registrarlo, los policías le hallaron el arma de fuego en la pretina del pantalón, la cual no tenía permiso para su porte o tenencia.

La Policía invitó a la comunidad para que, en caso de reconocer la participación de los hoy detenidos en otros hechos delictivos, los denuncien.

La Opinión

Temas del Día