Escuchar este artículo

Capturados en La Gabarra responderán por rebelión y violación

Domingo, 5 de Diciembre de 2021
Wilfredo Rodríguez y Miguel Álvarez fueron detenidos en La Gabarra.

En diligencias de allanamiento de la Fuerza de Tarea Vulcano del Ejército, en coordinación con la Policía, fueron detenidos dos hombres por diferentes delitos, en La Gabarra, zona rural de Tibú.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Wilfredo Rodríguez Amaya de 25 años, conocido como ‘Gute’ o ‘Sebastián’, señalado de ser el líder de una comisión y explosivista del Eln, fue detenido en cumplimiento de una orden judicial en su contra.

Según se conoció, el detenido presuntamente hacía parte del frente Luis Enrique León Guerra, en el que llevaba al menos 11 años delinquiendo.

El Ejército aseguró que Rodríguez se encargaba de instalar los campos minados para atacar a la Fuerza Pública en esta población.

Entre tanto, Miguel Antonio Álvarez Baquero de 60 años, fue capturado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Las autoridades también tenían una orden de captura en su contra, por lo que lo detuvieron y junto con Wilfredo Rodríguez, quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Contenido Patrocinado