Escuchar este artículo

Capturados luego de robar en San Miguel y Colpet

Jueves, 22 de Septiembre de 2022
Los tres fueron enviados a prisión por hurto calificado y agravado

Gracias a las llamadas oportunas que le hicieron a la Policía Metropolitana fueron capturadas tres personas, quienes están sindicadas de ser ladrones, y fueron enviadas a la cárcel. Los hurtos se habrían registrado la semana pasada en los barrios San Miguel y Colpet.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El primer hecho se dio en la transversal 17 con calle 9, del barrio San Miguel, según la denuncia de dos mujeres, un hombre en una motocicleta y con un arma de fuego las amenazó para que entregaran sus celulares y demás pertenencias personales.

Por fortuna, unidades del CAI Belén una vez conocieron el caso, salieron en la búsqueda del presunto delincuente, pero la comunidad fue la que se encargó de agarrarlo luego del robo a las dos mujeres, arremetiendo contra él, pues lo bajaron de la moto y lo golpearon.

Los uniformados al ver lo que ocurría, capturaron a Anderson Esleider Villasmil González, de 24 años, y se lo llevaron. Algunas personas que estaban en el lugar le comentaron a los policías que ese hombre sería el ladrón.

“Las mismas mujeres identificaron al hombre una vez llegaron al lugar, y cuando le hicimos el registro al capturado, le hallamos un arma de fuego traumática y cinco balas”, explicó una fuente judicial.


Conozca: Asesinan a un comerciante de vehículos dentro de su casa en Cúcuta


Anderson Villasmil fue detenido y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser procesado judicial por hurto agravado y calificado. Un juez lo mandó a prisión.

La motocicleta en la que se movilizaba el hombre también fue incautada por la Policía.

 

En Colpet

Mientras una patrulla de la Policía se movilizaba por la avenida 7 del barrio Sevilla, un hombre se les acercó asustado y alertó que había sido víctima de un robo por parte de dos hombres, con un arma blanca, en el barrio Colpet.

La víctima les aseguró a los uniformados que cuando caminaba por ese sector, dos ladrones lo interceptaron y, con un cuchillo, lo amenazaron para que les diera su celular.

De inmediato los policías dieron aviso al CAI Guaimaral para iniciar su búsqueda, teniendo en cuenta el aspecto físico que les entregó la víctima.

En pocos minutos, los uniformados observaron a dos sospechosos en la calle 3N y los detuvieron para hacerles una requisa. Las personas tenían un celular y un cuchillo, una vez los trasladaron al CAI, la víctima los identificó como los responsables del hurto.

Cristian Alfonso Rondón Vega, de 19 años, y Jorge Luis Subero, de 24, fueron capturados por hurto calificado y agravado.

Estos hombres también fueron enviados a la cárcel por un juez.


Además lea: Le quitaron $25 millones a un comerciante a punta de extorsiones


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda