Formulario de búsqueda

-
Jueves, 6 Abril 2017 - 3:39pm

Capturan al hombre que agredió brutalmente a una mujer en Ocaña

Se llama Juan Esteban Salazar y su captura se produjo en Bucaramanga.

Tomada de internet
La joven de 22 años aseguró que se sentía "secuestrada".
/ Foto: Tomada de internet

Por su presunta responsabilidad por los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento, aborto sin consentimiento y tentativa de homicidio fue capturado el hombre del video divulgado por redes sociales,  que muestra a su compañera sentimental gravemente golpeada y en estado de shock siendo rescatada por la Policía.

La Fiscalía solicitó orden de captura en su contra la cual se materializó en la capital santandereana por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para ser presentado en audiencia de control de garantías ante un juez de Ocaña en donde ocurrieron los hechos.

El ente acusador solicitará la imposición de la medida en centro carcelario.

Desgarrador relato

La joven de 22 años aseguró que se sentía "secuestrada", puesto que además de los insultos, mordeduras y golpes que recibía, su agresor le impedía comunicarse con su familia.

Según relató Kelly Jhoana Villamizar al canal comunitario TV San Jorge de Ocaña, en diciembre pasado conoció a su excompañero sentimental, identificado como Juan Esteban Salazar, con quien se trasladó hacia Bucaramanga durante algunas semanas.

Tras regresar al municipio nortesantandereano, comenzó el calvario para esta joven. "Al principio me trataba bien. Luego comenzó con las agresiones verbales, me insultaba mucho", contó Villamizar.

Kelly Villamizar afirmó que sufrió un aborto y el maltrato se agudizó. "Me mordía. Una noche me cortó una parte del cabello y luego con una navaja me quitó otra poco".

A mediados de marzo, la mujer fue obligada a internarse en un hospital psiquiátrico donde le habrían brindado cuidados e incluso le arreglaron el cabello. "Me manipuló para que yo me hiciera pasar por loca y la Policía no le hiciera nada. Lo hice porque estaba enamorada de él".

Días después, el hombre le prometió que no la volvería a maltratar y regresó a la vivienda, pero los golpes no cesaron, incluso frente a la madre del agresor. "Siguió golpeándome. No podía hablar con mi familia. Me tenía prácticamente secuestrada".

Una de las hermanas de la víctima, intuía que algo no estaba bien con su hermana, así que alertó a las autoridades. Con la compañía de algunos policías, se trasladó hacia la residencia donde encontraron a la Kelly Villamizar en pésimas condiciones, en las que se evidencian los golpes que recibió su rostro.

Al momento del operativo, el victimario le dijo a los policías que Kelly “atentó contra su vida, trató de suicidarse, metió la cara en una pared, está con ataques de esquizofrenia…”.

La mujer ya fue sometida a una intervención quirúrgica en su nariz.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

‘A Bernardo no lo enterraremos, lo sembraremos como un árbol de paz’

Las honras fúnebres del candidato a la Alcaldía de Tibú, asesinado el pasado domingo en La Gabarra, se cumplieron en Cúcuta.

Alfredo Estévez
Cúcuta
Artículo

Corponor restringe el uso del Pamplonita por sequía

Las actividades industriales, agrícolas y pecuarias que cuenten concesión de aguas, quedan restringidas en un 50 por ciento.

Juan Pablo Cohen/La Opinión
Publicidad
Política
Artículo

Panfletos atizan el tono de las amenazas a candidatos de la región

Ya hay tres denuncias por estas intimidaciones.

Cortesía
Entretenimiento
Artículo

John Leguízamo, protagonista en la entrega de los Premios Emmy

Leguizamo está nominado a mejor actor de reparto de una película televisiva o serie limitada.

AFP
Publicidad
Economía
Artículo

Norte, entre los que más exportan moda

Según el Dane, con análisis de ProColombia, a julio de este año, el departamento exportó 3,9 millones de dólares.

Archivo
Mundo
Artículo

Gobierno de Brasil da luz verde para destruir la Amazonía: HRW

Daniel Wilkinson, director de la organización, denunció que Jair Bolsonaro permite que criminales destruyan la Amazonía. 

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Ocho municipios descargan aguas residuales en el río

La capital de Norte de Santander es el municipio que más carga contaminante vierte.

Juan Pablo Cohen/La Opinión
Cúcuta
Artículo

Después de 10 días, Cerro Tasajero no arde

Socorristas del Cuerpo de Bomberos confirmaron que los tres incendios que ardían el lunes estaban apagados.

Mario Caicedo/La Opinión
Publicidad
Política
Artículo

55.780 inscripciones anuladas en Norte de Santander

Según el CNE, el departamento está entre las regiones donde más se presentó un posible trasteo de votos.

Archivo
Judicial
Artículo

Agresor intentó sacarle el cuchillo a la víctima

El crimen quedó registrado en cámaras de seguridad.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.