Escuchar este artículo

Capturan al presunto homicida de los abogados Omar Alberto Quintero y Maira Carreño

Miércoles, 25 de Mayo de 2022
La captura se habría dado en vía pública en el sector cercano a la Clínica San Camilo.

Por el delito de feminicidio y homicidio agravado las autoridades están tras la pista del presunto autor del crimen de los abogados Maira Liceth Carreño Coronel y Omar Quintero, hecho ocurrido en un lugar céntrico de Ocaña el pasado 3 de mayo en horas de la noche.


Lea: Exnovio, sospechoso del crimen de una pareja en Ocaña


Maira  de 24 años, quien con un gran esfuerzo logró sacar su carrera de abogada, laboraba en la alcaldía municipal;  según expresaron sus familiares, Carreño mantuvo una relación tortuosa con Wilmar Giraldo Usuga, de quien  recibía constantes  maltratos, según manifiestan sus allegados, por lo que buscó atención en la Defensoría del Pueblo, donde conoció al también abogado Omar Quintero Villegas, con quien entabló una relación, la que al parecer le causó celos al ex compañero sentimental.

Wilmar Giraldo Usuga, es cabo retirado del ejército y abogado, había estudiado parte de su carrera con Maira, quien más adelante se convirtiera en su compañera sentimental y victima de las balas, las que al parecer él disparó para terminar con su vida y la de Omar Quintero Villegas, abogado de la Defensoría del Pueblo, quien venía apoyando a la abogada en el proceso  por maltrato que recibía de Wilmar Giraldo.

La familia de Maira no se enteró  de muchos hechos de maltrató que la joven abogada, les ocultaba, como cuando una vez  que fue encerrada por su compañero sentimental en su casa y la  amenazada con un revólver, expresaron sus familiares altamente confundidos por el martirio que vivió en sus tres años de relación con el militar retirado.


Conozca: Nuevos detalles del crimen de pareja en Ocaña


Las autoridades tienen como principal sospechoso a Wilmar Giraldo Úsuga, ex compañero sentimental de Maira,  quien el día del fatal suceso, se desapareció, por lo que los entes de investigación del estado están tras su pista, La Unidad de Vida de la Fiscalía de Norte de Santander solicitó la orden de captura, por  los delitos de feminicidio y homicidio agravado.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda