La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturan a dos hombres después de robar en una vivienda
El hecho se registró en un barrio de Ocaña.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 10 de Octubre de 2017

Gracias a la llamada de la víctima la Policía de Norte de Santander (Denor) logró la captura en flagrancia de dos hombres luego de que ingresaron a una vivienda de Ocaña y robaron varios de sus objetos de valor.

Las autoridades sorprendieron a los sujetos mientras hurtaban algunos elementos de valor y posteriormente intentaban escapar en una motocicleta.

Los detenidos fueron identificados como Cristofer Paulo Chacón Segura, de 22 años, y Jhon Félix Medina Ternera, de 31 años, los dos naturales de Neiva (Huilla), a quienes se les halló en su poder 180 mil pesos que alcanzaron a hurtar de la vivienda. Además les incautaron la motocicleta en la que se movilizaban.

Según las autoridades, los hombres tocaban en algunas puertas de viviendas previamente seleccionadas y que creían estaban  vacías, al constatar que nadie abría, forzaban las cerraduras o ingresaban por ventanas que quedaban abiertas, hurtando elementos de valor como joyas, dinero en efectivo y dispositivos tecnológicos, que podían ser guardados en bolsillos o morrales y que facilitaban su huida.

Ya existían unas cinco denuncias en la provincia de Ocaña por el hurto a residencias utilizando la misma modalidad.

La motocicleta incautada y el dinero recuperado fueron dejados a disposición de la autoridad competente, mientras que Chacón y Medina fueron presentados en audiencia pública por el delito de hurto a residencias y sentenciados a pena privativa de la libertad en centro carcelario.

Temas del Día