La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturan a dos hombres después de robar a una pareja
Habían hurtado dos teléfonos celulares de gama alta, luego intentaron escapar en una motocicleta.
Jueves, 28 de Enero de 2016

Luego de que Jefferson Andrés Montañéz Contreras, de 20 años, y Jeison Andrés Blanco, de 21, le robaran a una pareja dos teléfonos celulares de alta gama, en la Avenida del Río, a través de la modalidad de atraco a mano armada, fueron perseguidos por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) hasta lograr su captura en el barrio Guaimaral.

Los atracadores se movilizaban en una motocicleta marca Bera Socialista, color gris, de placa ACGV31S.

Los uniformados le siguieron el rastro por el Anillo Vial Oriental, Prados del Este, el puente La Gazapa, el barrio Ciudad Jardín, las avenidas Los Libertadores, Gran Colombia y finalmente Guaimaral.

Mientras que en las calles los policías estaban alertas, apoyados con información que entregaba la comunidad, en el Centro de Monitoreo de la Mecuc se seguía el recorrido de los asaltantes a través de las cámaras de seguridad, quienes a alta velocidad y haciendo maniobras peligrosas cruzaban calles y avenidas.

En Guaimaral, frente al hospital Erasmo Meoz, los ahora detenidos fueron interceptados y capturados en flagrancia, sindicados de los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

En el procedimiento se incautó un arma de fuego artesanal tipo trabuco, con un cartucho, calibre 38 milímetros, con la cual habrían cometido el atraco. Además, se recuperó un celular valorado en 2 millones 499 mil pesos.

La Policía invitó a la comunidad a que, en caso de reconocer la participación de los dos detenidos en otros hechos delictivos, los denuncie.

*La Opinión

Temas del Día