La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan a dos hombres que extorsionaban en Tibú

La detención se produjo en el momento en que recibían 3 millones de pesos.

Cuando Jorge Eliécer Guevara Trillos, de 26 años, oriundo de Tibú (Norte de Santander), recibía 3 millones de pesos junto a otro hombre de 22, producto de la extorsión a un comerciante, fueron capturados por el Grupo Gaula de la Policía.

La captura se produjo en un centro comercial de Cúcuta, en medio de un pago controlado que hacía el comerciante, tras las constantes amenazas de los detenidos, en las que le exigían dinero a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

En medio del procedimiento, el Gaula también incautó un carro marca Daewoo, colo rojo, de placas EUQ - 408, y tres celulares con las simcard desde donde llamaban a la víctima.

Según las investigaciones, los hombres se identificaban con los alias de ‘Pocho’ y ‘Peligro’, y se hacían pasar como sicarios.

Los dos extorsionistas le aseguraron al comerciante que les habían pagado 2 millones de pesos por atentar contra él y su compañera sentimental.

Tras ser presentados ante un juez de control de garantías,  Guevara Trillos fue enviado a la cárcel por el delito de extorsión.

El grupo Gaula intensificó los controles para contrarrestar estos hechos.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 31 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día