La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan a dos venezolanos que robaban en la vía Ocaña-Sardinata

En las noches, estos hombres intimidaban con armas de fuego a usuarios del transporte público.  

Apoyada en la Red de Participación Cívica, que busca crear estrategias reciprocas entre los uniformados y la comunidad para prevenir delitos, la Policía de Norte de Santander capturó a dos venezolanos que venían cometiendo robos, durante las noches, en la vía Sardinata-Ocaña. 

Mediante mensajes de WhatsApp la Policía fue informada sobre los robos y así logró detener, en un puesto de control en Monterredondo -Kilómetro 40 +30 de la vía Ocaña- Sardinata, a Keiver Molina Camejo y Gabriel Alberto Reyes Hernández. 

Se tuvieron 40 denuncias instauradas por robos en ese mismo sector y víctimas hicieron reconocimiento fotográfico de las dos personas, de nacionalidad venezolana, que identificaron como presuntos autores de hurtos en busetas que cubrían esa ruta. 

Los hechos se registraban de noche y los hombres usaban armas de fuego. Además, de acuerdo con un comunicado de prensa, a las mujeres las tocaban para "intimidarlas y quitarles sus pertenecías en sectores oscuros y enmontados de la vía". 

Le puede interesar Participó en el atraco a una niña de 11 años en Ocaña

Tenían celulares, dinero, un arma y proveedores  

Los capturados, que minutos antes habían robado a los ocupantes de una buseta que cubría la ruta Cúcuta-Ocaña, quedaron a disposición de las autoridades por hurto agravado y porte, ilegal de armas de fuego.

En el registro les encontraron 20 celulares, más de 2 millones de pesos en efectivo y un arma, tipo nueve milímetro con dos proveedores, cada uno con nueve proyectiles.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 25 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día