Escuchar este artículo

Capturan en Cúcuta a dos hombres luego de atracar

Viernes, 1 de Noviembre de 2019
Los robos se registraron en una peluquería del barrio Belén y el Anillo Vial.

Intimidando con un arma de fuego a trabajadores y clientes de una peluquería del barrio Belén, en Cúcuta, Luis Fernando Ortega Sánchez, de 39 años y natural de este municipio, robó una tableta y 100 mil pesos en efectivo.

Tras emprender la huída, las víctimas reportaron el hecho a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), la cual implementó un ‘Plan Candado’. Los uniformados interceptaron al atracador en la calle 33 con avenida 32 del barrio La Pastora y pudieron recuperar los elementos.

En otro hecho similar, informado por la Mecuc, fue capturado Jhon Fredy Acosta Campos, de 29 años y oriundo de Villavicencio

Le puede interesar Lo capturaron luego de hurtar un celular

De acuerdo con la institución, ‘Jhonsito’ o ‘El Indio’, como se le conoce a este individuo, abordó en compañía de dos sujetos más a un joven en el Anillo Vial Occidental, a la altura de la piscina de la vereda San Isidro.

La Policía señalo que los delincuentes, bajo amenazas con arma de fuego, despojaron a su víctima de su celular y su billetera. “Gracias a los grupos de WhatsApp con los que cuenta la Policía Nacional, la Red de Participación Cívica informó sobre el hecho a los uniformados”, agregó,

Luego de una búsqueda por el sector, los efectivos fueron alertados de que unos hombres ingresaron a una zona boscosa, por lo que de inmediato se adentraron al lugar y alcanzaron a ‘Jhonsito’, a quien le hallarlo lo hurtado.

Los capturados y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Ortega y Acosta enfrentan cargos por hurto calificado y agravado y les fue dictada medida de aseguramiento intramural luego de ser escuchados en audiencia pública.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión