Escuchar este artículo

Capturan en El Zulia a dos hombres acusados de robo

Viernes, 9 de Noviembre de 2018
En otro operativo, en el barrio El Escobal de Cúcuta, la Policía decomisó una escopeta, luego de que sus portadores huyeran.

Durante operativos de control, las autoridades capturaron a dos hombres por el delito de hurto calificado y agravado en El Zulia.

En el momento en que la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en el barrio La Ayala y Pueblo Nuevo, realizaban la verificación de antecedentes a los transeúntes, fueron detenidos Jhon Albeiro Lizcano Moncada, de 28 años, y Junior Erneyde Ariza Carreño, de 24.

Ambos hombres eran requeridos por el Juzgado Quinto de Ejecución de Penas y Medidas y el Juzgado Penal con Función de Conocimiento número cuatro, por los delitos mencionados.

Abandonaron el arma y huyeron

En Cúcuta, en el barrio el Escobal, dos ciudadanos, al notar la presencia de uniformados de la Policía, abandonaron una escopeta de fabricación artesanal en zona boscosa del sector y emprendieron la huída hacia Venezuela por una trocha.

El arma fue decomisada. Las autoridades invitan a la comunidad a informar cualquier acto criminal para contrarrestar la delincuencia.

Image
La opinión
La Opinión