La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan en Teorama a un presunto integrante del Eln

'Teto' fue detenido sobre la vía que conduce a San Juancito.

Transportando material bélico en inmediaciones del municipio de Teorama, tropas del Ejército Nacional capturaron a 'Teto', presunto integrante del grupo Eln.

En el sector de Aserrío, sobre la vía que conduce a San Juancito, el hombre fue sorprendido por las autoridades, gracias a inteligencia militar, movilizándose en su motocicleta. 'Teto' abrió fuego contra los uniformados.

Tras la captura de este hombre, que presuntamente pertenece al Eln desde hace cinco años, fueron encontrado en su poder cuatro pistolas calibre 9 mm, 95 cartuchos calibre 9 mm, cinco proveedores para pistola 9 mm y cinco memorias USB.

El sujeto, que sería dueño de algunas refinerías artesanales en la región del Catatumbo, también estaría involucrado en el manejo de extorsiones a los campesino de coca al servicio del grupo armado.

Las autoridades consideraron que este sujetos es una pieza clave para la obtención de recursos de manera ilícita en beneficio del Eln.

Así mismo, invitaron a la población a denunciar cualquier acción que atente contra la integridad y libertad de la comunidad.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día